logowp
3-3w2-3w2
logowp
3-3w2-3w2

App WordPress Admin en tu Móvil

Toda la potencia del CMS WordPress en tu móvil

La app oficial de WordPress con la que puedes administrar tu web o blog desde cualquier lugar.

Con esta aplicación puedes editar entradas, crear páginas, gestionar comentarios y administrar todas las funciones de tu WordPress desde tu dispositivo móvil, con toda la potencia, ya que ha sido diseñada especialmente para su funcionamiento en estos dispositivos. Además incluye un sistema de alertas para nuevos comentarios y otras funciones interesantes.

Lo bueno 

Con la aplicación podemos mantener la gestión de nuestro sitio desde cualquier lugar en cualquier momento. Nos permite acceder a las funciones más importantes y atender las necesidades de actualización que tienen los proyectos grandes.

Lo malo

Si estás acostumbrado a disfrutar del desarrollo en pantalla grande, la aplicación se queda demasiado reducida para trabajar cómodamente. También se escuchan problemas en funciones específicas relacionadas con algunos plugins que no terminan de encontrar su adaptabilidad.

Es interesante probarla y tenerla instalada para pequeñas actualizaciones rápidas.  Es una cuestión de gustos y/o necesidades. Os dejamos los enlaces para su descarga.