Para facilitar la puesta en marcha de una tienda online profesional de forma fácil y sencilla hemos creado un servicio especial de comercio electrónico a través del cual los autónomos, comercios y pequeñas empresas que necesiten vender en Internet puedan empezar rápidamente su actividad comercial en la red.

 


Instalaciones incluidas:

Gestor de contenidos WordPress con su versión más actual.

Tienda Online Woocommerce 


 

El servicio está orientado a personas que no disponen de conocimientos técnicos avanzados de manera que cualquier interesado en vender en Internet pueda comenzar sin problemas.

 

Empieza a vender en internet con solo dos pasos:

Paso 1º   

Decide el nombre de tu proyecto. Primero es necesario saber si tu nombre de dominio se encuentra libre. El trámite es sencillo y  el sistema te informará en que estado se encuentra el dominio. Si ya está registrado tendrás que buscar otro nombre. Si se encuentra libre podrás registrarlo. En el mismo proceso también podrás adquirir el alojamiento web para tu tienda online. Te recomendamos el Plan Pro con el que tendrás todo lo adecuado para crear tu proyecto profesional en Internet.

 


 

Clica en el botón  “continuar”

 


 

Elija ciclo de facturación

 

Una vez Registrado tu dominio y activado el Plan de alojamiento web “Tienda Online Pro” , te enviaremos las instrucciones para que puedas entrar en tu gestor de contenidos que ya tendrá todo instalado para que no tengas que preocuparte de nada.   Encontrarás tu Tienda Online instalada como en la demo y solo tendrás que cambiar el contenido demostración  por tu contenido real, con tus datos y productos.  Así de fácil y rápido.

 

                  COMPRAR TIENDA AHORA

 

Ver Demo de Ejemplo



Si prefieres un servicio “todo incluido” con recursos especiales para comercio electrónico, dominio gratis y atanción personalizada, para que no tengas que preocuparte de nada apúntate al Club de 3w2. Por sólo 24 €/mes.

Más información sobre el Club de 3w2


Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con 3w2 por el canal que te resulte más cómodo.

Formulario de contacto:   https://www.3w2.eu/contactar/

Información: info@3w2.eu

Facebook: https://www.facebook.com/3w2.eu/

Instagram: https://www.instagram.com/3w2_eu/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGixoLiQcyWgVsnYsLuiQKg

Skype: live:.cid.e7ac1e0092ccc3b5