5216549
321654
5216549
321654

iWatch Apple – Filtrados nuevos detalles

Dicen los rumores que el 9 de septiembre tendremos la puerta abierta para informarnos oficialmente y sin secretos sobre el nuevo iWatch. Según Jony Ive vicepresidente de diseños industriales de Apple, “Suiza tendrá problemas” refiriéndose en broma a la gran expectación que genera el nuevo dispositivo, presentado con un diseño muy actual.

iWatch, rumores, novedades, tecnología, lujo…

El iWatch se presenta en dos modelos, uno de 1,5 pulgadas dirigido al perfil masculino y otro de 1,3 pulgadas con un diseño más femenino, aunque desde Apple no definen esta orientación en espera de la reacción del mercado, que muchas veces sorprende a los diseñadores con reacciones inesperadas en la aplicación de los dispositivos.

321654Estos primeros modelos disponen de un almacenamiento de contenidos de 8 gigas.  Según los rumores, el iWatch no se venderá en tiendas hasta el próximo año 2015 y tendrá que luchar con el hábito adquirido por los usuarios… de buscar la hora en el móvil. 😉

El iWatch sube directo al carro de las apps de terceros. Las redes sociales y los grandes de los servicios ya han recibido una versión beta del Kit de Apple para que ajusten sus apps al nuevo dispositivo en previsión de una fuerte expansión del nuevo juguete de muñeca. El iWatch también añade NFC, la tecnología Apple de tocar-para-pagar, utilizando las tarjetas de crédito a través de iTunes y contará con una pantalla OLED curva con zafiro y la esperada carga inalámbrica. Woow.

En la zona negativa, avisan los rumores cercanos a apple que la autonomía podría ser un problema para el nuevo iWatch. 8 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria. Extensa variedad de materiales para combinar, destacando la posibilidad de una carcasa fabricada en oro para aquellos destacados que quieran añadir peso a la imagen y transformar el iWatch en un distinguido artículo de lujo.

Esperamos que dentro de unos días se conozcan más detalles. Mientras tanto nos conformaremos con imaginar.