Dominio .barcelona disponible

¡Preregistra ya tu dominio .barcelona!

Desde 12 de enero ya se puede realizar un preregistro de la extensión .BARCELONA. Comprueba si tu proyecto tiene los requisitos actuales. Si no, no te preocupes. El 15 marzo se abre el registro libre.

De Barcelona al Mundo

  • Empresas con Trademark

    Las marcas validadas con Trademark Clearinghouse tienen preferencia para elegir el dominio. También se puede realizar un bloqueo de dominios como medida de protección de marcas.

  • Asociaciones e instituciones públicas

    Las asociaciones e instituciones con sede en Barcelona que desarrollan sus actividades en la ciudad, incluidas las administraciones públicas, pueden registrar su dominio .BARCELONA.

  • Entidades con presencia local

    Las entidades sin TMCH pero que tienen presencia en Barcelona y que tienen páginas con otro dominio pueden solicitar su equivalente.

  • Otras situaciones

    Se pueden solicitar dominios antes del registro general con un precio más alto. Las extensiones con varias solicitudes se deciden por subasta.


130€/año


Realizamos el trámite de preregistro en una entidad autorizada de prestigio para que puedas utilizar la extensión .barcelona en cualquier plan de alojamiento de 3w2.

Un dominio que te ofrece una gran oportunidad para crear o fortalecer la imagen de tu marca, identificándola con la ciudad de Barcelona.

Solicitar