3w2 extiende sus dominios

3w2 ha adquirido recientemente los nuevos dominios 3w2.io  y  3w2.online con el objetivo de ampliar su oferta de servicios de calidad y ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades de transformación digital. 


3w2.io    Tecnologías digitales disruptivas

3w2 presentará sus servicios basados en tecnologías digitales disruptivas que ofrecerá en la nueva plataforma creada en el dominio  3w2.io/.  En este nuevo espacio, los clientes podrán acceder a servicios basados en tecnología avanzada y especialmente recursos de aplicaciones descentralizadas, blockchain públicas y privadas, smart contracts o contratos inteligentes creados en Solidity para la red Ethereum, replicas privadas de NEO y proyectos basados en Hiperledger entre otros.

3w2.io |  Nuevos servicios basados en Blockchain

La Blockchain es una tecnología claramente prometedora con un sistema de registros impecable, capaz de gestionar cualquier representación de valor de forma veraz, transparente, inmutable, democrática y segura.

Los proyectos basados en cadenas de bloques utilizan sistemas descentralizados y distribuidos, ofreciendo la capacidad de demostrar que los datos son ciertos y no fueron manipulados.  Las versiones más recientes son imposibles de hackear.

Al tomar conciencia de las grandes capacidades que ofrece la tecnología Blockchain nos damos cuenta que la potencia disruptiva que posee, cambiará el mundo. Poder digitalizar fácilmente la confianza,  asegurando la identidad y la credibilidad de datos confirmados y veraces, a través de un sistema de muy bajo coste y altamente eficaz,  garantiza un cambio de paradigma.

La tecnología Blockchain acelera los procesos en un entorno de confianza donde no serán necesarios los intermediarios tradicionales. Las personas y las empresas encontrarán múltiples aplicaciones que facilitarán el intercambio de valores en formas inimaginables.

3w2 ofrecerá nuevos servicios de gamificación para proyectos empresariales, útiles y aplicables también en pequeñas empresas y comercios.  

“Preparamos la web del mañana porque en 3w2 el futuro es hoy”.

Protocolos avanzados | La web descentralizada 

La web actual ya se muestra ineficiente y costosa. Los nuevos sistemas descentralizados obtienen los elementos solicitados de varias computadoras simultáneamente ahorrando mucho consumo de ancho de banda, ofreciendo una optimización del 60% incluso en contenidos de vídeo de larga duración , lo que permite distribuir eficientemente grandes volúmenes de datos sin duplicación.

Hoy en día la duración promedio de una página web es de 100 días antes de que desaparezca por completo. Muchas son las causas, pero los datos demuestran un claro deterioro en los contenidos generales colgados en la red de redes. Los nuevos sistemas descentralizados mantienen todas las versiones de los archivos y simplifican la configuración de redes resistentes para duplicar datos, evitando la pérdida de contenidos y ofreciendo características nuevas como la perpetuidad o la inmutabilidad a costes muy bajos.

3w2 ofrecerá nuevos servicios web  basados en protocolos de redes descentralizadas

3w2.online    Servicios, formación y comunidad

En el nuevo dominio 3w2.online se presenta una plataforma dedicada a recursos de formación en un formato amigable que incluye cursos de iniciación y avanzados incluyendo también una interesante y completa red social interna con diversos grupos, que representan comunidades con intereses compartidos, que forman el Ecosistema.

La nueva plataforma estará sincronizada con el canal de YouTube de 3w2 que cuenta con 1.600 seguidores  y más de 206.400 visualizaciones,  La conexión entre canales facilitará más recursos a los seguidores y alumnos, ofreciendo información técnica complementaria y descargas de elementos o complementos utilizados en los temas.

 

Estás invitada/o.    😉