Igualdad laboral en la empresa tecnológica

 

Igualdad laboral en la empresa tecnológica

¿En que situación se encuentra la mujer y el hombre en las empresas dedicadas a la publicidad y el márqueting?

Si además de mujer eres directiva en un puesto en el sector marketero y publicitario la desigualdad impide el desarrollo profesional y el de la empresa en la que se trabaja.

No es únicamente un asunto de las mujeres. Si hablamos de igualdad hablemos de hombres y mujeres, por lo tanto enfocaremos la atención en el nuevo paradigma en pro de la familia. De esta forma atenderemos las cuestiones de forma igualitaria.

Abordaremos en el futuro la igualdad con el objetivo de beneficiar a la familia. La conciliación laboral y familiar es fundamental para el desarrollo personal de cualquiera, hombre o mujer, todos tenemos una vida. Merecemos disfrutar del trabajo, la pareja, los hijos, familiares y amigos.Sin duda el bienestar personal influye directamente en la productividad. ¿que empresa puede estar en desacuerdo?

Hablemos de las mujeres en empresas tecnológicas.

Las que desde sus casas en el más absoluto anonimato, tratan de conciliar sus vidas con el desarrollo profesional sin que la sociedad sea consciente de la labor profesional que llevan a cabo.

Diferente es para aquellas mujeres y hombres que se encuentran en empresas a las que deben un horario estricto y además de responsabilidad sin que se tenga en cuenta sus necesidades personales y familiares.

Actualmente, aparecen nuevos modelos laborales y familiares que permiten ser eficaz y productivo laboralmente y tener mayores posibilidades de conciliar trabajo, familia y desarrollo personal. En el sector tecnológico, muchos trabajan por su cuenta y cuando trabajas por tu cuenta puedes organizarte, tu eres tu propio jefe, por lo tanto nadie te organiza la vida y la agenda.

Es necesario que la contratación se haga desde la igualdad ya que el talento es universal y no exclusivo ni de hombres ni de mujeres.