creacion-web-3w2
creacion-web-3w2
creacion-web-3w2
creacion-web-3w2

Necesito una web

Por qué es importante tener un buen sitio web para tu empresa o proyecto y cuánto cuesta.

A menudo muchas personas se preguntan sobre el verdadero precio de una página web y las respuestas son confusas. Algunas personas incluso creen que en Internet “todo es gratis”. En el ambiente doméstico puede ser buena idea aprovechar los recursos gratuitos pero en el ámbito profesional es un error fatal que impide crear una buena imagen de empresa.

¿Por que tener una página web?

– La supervivencia de una empresa depende de su capacidad para comunicar sus servicios y conectar con sus clientes potenciales. Una web ofrece la información de forma permanente, 24 horas al día, todos los días del año.

– Es una tarjeta de presentación y en muchos casos la primera información que reciben los posibles clientes.

– Puede ser una herramiente para informar, contactar, vender y potenciar las ventajas competitivas de la empresa.

– El coste de mantener una página web en internet es muy bajo comparado con otros recursos físicos, más tradicionales.

– Fortalece la imagen de calidad de la empresa, creando en los consumidores sensaciones de confianza y seriedad.

– Es el presente no el futuro. Las empresas sin presencia en Internet reducen sus oportunidades de contactar con clientes y de ampliar sus mercados y ofrecen una imagen anticuada.

– Te otorga posibilidades para competir con empresas más grandes, en un entorno con más igualdad de oportunidades.

– Te permite añadir aplicaciones útiles y espacios para desarrollar el marketing de contenidos de la empresa.

¿Cuál es el precio de una web?

¿Cuánto vale una casa? ¿con jardín o sin ascensor? ¿grande o pequeña? ¿Con piscina o sin bañera?. En el caso de la web, sucede algo parecido.

El coste está condicionado por el precio de los elementos necesarios, como el hosting, el dominio, el tiempo de trabajo empleado por el desarrollador, las fotografías, etc.

Un sitio web con calidad profesional puede costar entre 300€ y 5.000€ de acuerdo a las necesidades del proyecto. Como en el ejemplo de la casa, podremos entender el precio dependiendo si queremos jardín, terraza y piscina o solo necesitamos un pequeño apartamento. Los proyectos especiales de gran envergadura, necesitan para su desarrollo un equipo completo de profesionales: diseñadores, programadores, ilustradores, redactores, fotógrafos, especialistas en marketing y SEO. Imagina que todo el equipo necesite dos o tres meses para desarrollar el proyecto y después piensa en el precio que puede tener.

¿Por qué es necesario un equipo?

Es cierto que si se lo pides al amigo que entiende algo de webs te saldrá más barata, pero en muchos casos el desarrollo final nada tiene que ver con las necesidades de la empresa. Es necesario que participen otras personas que puedan llegar a comunicar la esencia del negocio y que puedan crear todo aquello qué necesita la empresa en su web. El desarrollo de un proyecto en Internet requiere la participación de diferentes profesionales, especialmente de programación, diseño, fotografía y marketing.


En 3w2 te ofrecemos un equipo completo a tu servicio y con unos precios muy asequibles. Cuéntanos tu idea y te enviaremos gratis un primer informe detallado, para que puedas orientarte sobre aquello que es necesario y cuánto puede costar.

Puedes decidir a tu medida, desde una web de presentación económica hasta el proyecto especial más complejo. Todo con una estructura tecnológica que te permite realizar las ampliaciones o añadir aplicaciones, sin ningún problema.

En la web de www.3w2.eu dispones de mucha información para el éxito de tu proyecto en Internet. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te informaremos gratuitamente sobre lo más adecuado para tu empresa en Internet.