¿Tienes una buena presencia en las Redes Sociales?

 

Facebook, Twiter, Linkedin, Pinterest, Google +, Twenti,, Flirck, MySpace…

Las características de los perfiles de empresa en cada red social son diferentes. Estos nuevos canales de comunicación son imprescindibles para que tu empresa llegue a los clientes potenciales y crear una buena reputación online.

¿Qué podemos hacer en 3w2 ?

Estudio de la Imagen de marca

Tiene como objetivo conocer la imagen de marca y la reputación digital en Redes Sociales. ¿Quieres saber que se dice de tu empresa en redes y foros de opinión?. Utilizamos herramientas de control avanzadas que nos permiten generar un criterio sobre el clima de opinión creado en torno a tu empresa.

Creación de Perfiles, páginas y grupos

Planificamos, diseñamos y creamos tu perfil personal o el de tu empresa en Facebook, Twitter, Google+, You Tube, Flickr… adaptándonos a las características de cada una de estas redes. Nos encargamos de abrir el perfil adecuado, creando las páginas o grupos que sean necesarios en cada caso, publicando una primera información básica relevante. Retocamos tus imágenes e instalamos las aplicaciones y herramientas. Una vez creado el entorno social podemos lanzar el perfil con promociones diseñadas para obtener buenos resultados de propagación.

Mantenimiento de perfiles sociales

Podemos encargarnos del mantenimiento de los perfiles, páginas, grupos y aplicaciones realizando las publicaciones periódicas y actualizaciones necesarias para que puedas mantener un crecimiento constante.

07-estadisticas-gps-page-face

Geolocalización y social media

Tripadvisor, Foursquare, Google Places… Las redes sociales con opciones de geolocalización son buenas plataformas para determinados sectores como el turismo, la restauración y el comercio. En los comentarios, los clientes pueden dar una calificación, cargar imágenes y publicar opiniones.

Estas redes sociales permiten al usuario localizar establecimientos cercanos a su ubicación física gracias a la geolocalización. Esta característica ha convertido estas apps en muy pocos años una herramienta indispensable para que las personas puedan encontrar la información necesaria sobre tu empresa en el momento oportuno.

En 3w2 podemos crear y mantener el entorno social necesario y específico para tu empresa en Internet.  

Solicita información aquí