Tener Web o Blog no es caro

Tener Web o Blog no es caro. Ahorrar costes en nuestro propio sitio en Internet resulta más caro a la hora de realizar las campañas de marketing digital de nuestra empresa.

Son muchos los negocios o proyectos que han dedicado serios esfuerzos en las redes sociales, utilizando éstas como único plan de marketing digital a la vez creyendo a pies juntillas que ya tenían web al tener presencia en Internet a través de Facebook.

Es cierto que estas plataformas ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Lo cierto es que llega el momento de pagar por publicitarse y hacer promociones en las redes sociales. Por ese motivo tener una Web resulta más barato, a la vez que tu tiempo te lo estás dedicando a ti mismo. Entonces es cuando dejas de tener la sensación que trabajas para nada, o mejor dicho, para otro.

Tu tiempo es oro, no lo regales a otro espacio en Internet que no sea el tuyo. A la larga sales ganando teniendo tu propia plataforma digital, sujeta exclusivamente a tus intereses y no al de otras webs.

Si valoras tu tiempo y haces un sincero repaso a tus perfiles o páginas en redes sociales, podrás apreciar el derroche, ya que no sólo es lo que has publicado, sino el tiempo que le has dedicado a pensar cual será la próxima acción a realizar. Si le sumas el tiempo dedicado a las publicaciones de otros, que en muchos casos no son relevantes para tu empresa y tu proyecto en Internet.

En tu Web o Blog campas a tus anchas, publicas todo lo que quieres como tu quieres y te posiciona en buscadores, ese es el mejor SEO, no hay otra fórmula mágica que aumente nuestros ingresos más que trabajar un buen plan de marketing de contenidos que realmente sean relevantes para tus clientes o posible público objetivo (target).

Esto es lo que realmente les interesa de ti. Lo que haces y como lo haces. Generas confianza. De otra forma sólo publicas gráficos en redes sociales y como ya os habréis dado cuenta, queman. Te puede interesar.

Recuerda que en otras webs (incluídas las de las redes sociales) aceptas las condiciones de uso y eso es justamente lo que limita a los negocios sacar el rendimiento que tu proyecto se merece en Internet. En 3w2 hay un Plan para ti

 

+Marta Sola
@martasola